Sunday, May 28, 2006

Inicios del blog...

A pesar de estar familiarizada con el uso del msn y su espace, nunca había tenido la oportunidad de trabajar en un blog y realmente es una herramienta de vanguardia que nos permite mejorar la calidad del trabajo dentro de cualquier institución debido a que es algo novedoso y estrictamente organizado facilitando al usuario la entrada y la información adquirida en el mísmo.
Recomiendo para la próxima cátedra que cada alumno realice su blog según un tema elegido de manera individual para que la motivación sea mayor y aproveche al máximo el recurso y crear un blog destinado a la cátedra donde se deberán colocar diversos aportes sobre la materia o materiales que ameriten ser discutidos en clase que inviten a los alumnos a crear un espacio abierto para la reflexión.

1 Comments:

Blogger Moonstuff said...

Gracias por tu recomendación. Sin embargo, hacer weblogs con diferentes criterios puede resultar difícil de evaluar si el objetivo es uno solo. En este caso el objetivo era crear un proceso de reflexión en los estudiantes y a su vez incorporar el uso de los blogs en las estrtaegias de enseñanza-aprendizaje online y/o presenciales.
Me alegra que hayas disfrutado estas sesiones,

Prof Lunar.

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home